ex – poner – se” / + que paridad /

«Memorias del Futuro: Recorrido por la mente del artista» Elena Sierra KELSIE



KELSIE –Elena Sierra– Es una mujer, artista, cántabra y Doctora en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco No se puede dudar que ha establecido su particular relato en las paredes de ¶espazioa a través de su propuesta 


Memorias del Futuro: recorrido por la mente del artista.



KELSIE nos propone una instalación plástica que ha dispuesto casi como un rompecabezas, en donde los textos, a modo de discurso casi poético, se intercalan e integran  generando un conjunto que quizás roza el surrealismo, lo onírico. Texto y dibujos nos ofrecen una destacada carga simbólica que podremos ir desentrañando.
KELSIE, que además es diseñadora gráfica por la academia Vinsac de Santander, sitúa sus dibujos en un diálogo entre lo consciente y lo inconsciente reflejando una curiosa y rica vida interior que trata de trasmitir.
Dentro de sus dibujos se aprecia una realidad encantada que contrasta con su amplia formación técnica pues cursó, por ejemplo, el Máster “Increarte” de Investigación y Creación en Pintura de la UPV.

¶espazioa y KELSIE invitan a todas las personas que lo consideren a caminar por este intento de inteligencia emocional. Avanzar por un recorrido que Elena Sierra ha considerado como una realidad alterada,  generada por medio de sus dibujos, de sus motivos orgánicos que pueden llegar o tener, para Elena Sierra, hasta un punto de psicodelia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario