ex – poner – se” / + que paridad /

Enfocando Subjetividades


 “Enfocando subjetividades –  Subjektibotasunak fokoratuz”


Catálogo ISSU Enfocando _Subjetividades
                            https://issuu.com/josecos4/docs/cat_logo_-_enfocando_subjetividades
                                                Catálogo PDF Enfocando _Subjetividades
ttps://drive.google.com/file/d/1T-Q1s9qqYts784dVxObXT4BGxWT8WlEO/view?usp=sharing



Quinta exposición y cierre  de un ciclo dedicado a lo que es objeto de atención durante los dos últimos años fotografía subjetiva o si queremos fotografía hacia la abstracción.

Con “Enfocando subjetividades –  Subjektibotasunak fokoratuz”
 ¶espazioa ha realizado una invitación Una invitación a un quinto acto en donde nos abrimos a observar el enfoque de otros y otras artistas locales que se desarrollan también en la subjetividad con un enfoque subjetivo marcado. Observar su subjetividad. Reunir para observar la obra de los y las demás artistas locales, si no todos sí los más significativos relacionados con la subjetividad y/o la abstracción y la fotografía o, o al menos, los más conocidos y que consideren la invitación.

Así hemos relacionado a:

Estibaliz Díaz, Clara Esteban, Yone Estivariz, Rafael  Fernández De Carranza, Sara Berasaluce, Joaquín LaraJavier De Reparaz y José Cos  y si es posible a ponernos en situación de relación o de complicidad.

Así nace  :“Enfocando subjetividades –  Subjektibotasunak fokoratuz” y la primera relación común de complicidad a la que nos ha ayudado mucho ha sido  la definición del propio nombre de la exposición
También por supuesto la propia obra, es decir : fotografías o composiciones mixtas con base fotográfica que se organizaban  en torno a varios aspectos como:

  • Descontextualización  o generación de contextos en base a imaginarios personales
  • Enfoque  insólito
  • La luz y su opuesto en dimensión o disposición no habitual o perspectivas no habituales
Con estos ingredientes y por supuesto con la obra de cada una de sus componentes 

Otro elemento de relación es que vamos a experimentar de manera colectiva un nuevo  ensayo o nueva metodología de ver y sentir exposiciones. Recuperamos a Charo Gonzalez Benedito como motivadora de estas dinámicas y haremos una convocatoria específica para ver y sentir fotografía subjetiva de manera colectiva

 grupos de "Tú qué ves" - "Intervención de usuarias, -os”:
Diferentes grupos de personas que se   dispusieron a observar (coger), transmitir (soltar), bailar (experimentar), contrastar (dialogar), preguntar (más información, más riqueza), en definitiva, a regar la planta del "soy sujeto activx" y "no soy un mero espectadxr" (no queremos espectáculos/ espectadorxs)

                                                   







No hay comentarios:

Publicar un comentario