ex – poner – se” / + que paridad /

"Tú qué ves" - "Intervención de usuarias, -os”:

  ¶espazioa

             Comunicado de prensa de ¶espazioa sobre la exposición "Klik subjektiboa 2" 

                         ¡Ampliamos la exposición hasta el 9 de marzo!


Como es posible que sepáis durante  estos días hemos estado "usando" la exposición "Klik subjektiboa 2" de José Cos sobre fotografía subjetiva.
Unja nueva metodología de ver y sentir exposiciones. Hemos generado diferentes grupos de "Tú qué ves" - "Intervención de usuarias, -os”:
Diferentes grupos de personas que se han dispuesto a observar (coger), transmitir (soltar), contrastar (dialogar), preguntar (más información, más riqueza), en definitiva, a regar la planta del "soy sujeto activx" y "no soy un mero espectadxr" (no queremos espectáculos/ espectadorxs)

¶espazioa  pretende usuarixs de la cultura (para usarla, para modelarla con nuestras propias subjetividades (no con las impuestas por el sistema y sus instituciones y lo que mal llaman "realidad" objetiva)
Hemos tenido una respuesta importante y por ello ampliamos los grupos de visita "Tú qué ves" - "Intervención de usuarias, -os” y prorrogamos la exposición (que acababa hoy) hasta el 9 de marzo.

Todas invitadas a visitarnos, de 5 a 7 todas las tardes. También a apuntaros a los nuevos grupos de  "Tú qué ves" - "Intervención de usuarias, -os". Sólo con apuntarse en el 697367547.  Ya sabéis, estamos en C/ Costa Rica, 6 - ¶espazioa - Vitoria- Gasteiz.

…“Una exposición interactiva y participativa”…
(en palabras de Estrella, una de nuestras amigas usuarias)

Esperamos que os hagáis eco de la nuevas fechas.
Saludo y gracias

"Tú qué ves" - "Intervención de usuarias, -os”:Enlaces para ver los vídeos que hemos realizado de alguno de los grupos que nos han visitado
 https://youtu.be/Ih2TtresUI8


No hay comentarios:

Publicar un comentario